Historia

Casa Quevedo

Manuel Quevedo Guerrero nació en Medina Sidonia, el 23 de mayo de 1.896. Al finalizar la Guerra Civil, su madre enviuda y se traslada a Jerez donde abrió un negocio en la cercana calle Algarve que en un principio se llamó “Viuda de Quevedo” y más tarde “La Concepción”.

Su hijo Manuel se independiza en 1.948, abriendo su propio establecimiento en la Plaza de la Yerba, conocido como “Casa Quevedo”.

Su hijo Adolfo Quevedo Navarro y su nieto Francisco Quevedo García, continúan en la actualidad con éste tradicional negocio.

Con más de un siglo de historia en Jerez y cuatro generaciones dedicadas al comercio, Casa Quevedo es una tienda de ésas que ya quedan pocas, en la cual puedes encontrar infinidad de artículos diversos e inimaginables.

 En la actualidad estamos más especializados en todo lo relacionado con el belenismo y la maquetería cofrade.

En Casa Quevedo le sorprenderemos con mil y un artículos, tanto en imaginería religiosa, souvenirs, etc., que no le dejaran irse con las manos vacías.

Conózcanos le mostraremos los pasos en miniatura más pequeños que haya visto nunca y las figuras en movimiento más peculiares para su Belén.


Aceptar

Este sitio usa cookies. Política de privacidad